Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Más de 170 detenidos en el Sudeste provincial

23/03/2020 22:49 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Más de 170 detenidos en el Sudeste provincial VIDEO | Más de 170 detenidos en el Sudeste provincial

El Departamento de Seguridad Ciudadana N°13 con asiento en la ciudad de Añatuya, informó que durante el fin de semana se produjeron más de 170 detenciones de personas que violaron sin motivos específicos la cuarentena establecida.

Muchos de ellos quedaron en calidad de aprehendidos, otros fueron notificados que deben presentarse en la fiscalía una vez que culmine la cuarentena y recuperaron la libertad.

También hay una cantidad importante de vehículos que se han secuestrados preventivamente, en los4 que se movilizaban los infractores, no sólo por el hecho en sí establecido en la cuarentena, sino también por carecer de documentación.

La jefatura de la Departamental 13 que comanda el comisario mayor álvaro Castillo, y que tiene en su jurisdicción varios departamentos del sudoeste provincial, indicó que los operativos continuarán durante todos estos días, y mientras dure la cuarentena, para hacer cumplir rigurosamente lo establecido en el decreto.

Ver esta publicación en Instagram

Más de 170 detenidos en el sudeste provincial. El saldo del operativo corresponde al fin de semana. Las personas detenidas violaron sin motivos específicos la cuarentena establecida. La información completa en www.elliberal.com.ar

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy