Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos Voluntarios recorrerán la ciudad haciendo sonar sus sirenas

24/03/2020 00:44 Termas
Escuchar:

Bomberos Voluntarios recorrerán la ciudad haciendo sonar sus sirenas Bomberos Voluntarios recorrerán la ciudad haciendo sonar sus sirenas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Asociación de Bomberos Voluntarios termense informó en un comunicado en su cuenta de redes sociales que todos los días a partir de las 20 recorrerán los cuatro sectores de la ciudad haciendo sonar la sirena para que todos los comercios recuerden que deben cerrar sus puertas y los vecinos permanecer en sus hogares.

Dicha novedad se ejecuta en el marco de la emergencia sanitaria con aislamiento de los vecinos por la pandemia de coronavirus que se lleva a cabo en todo el país por disposición del Poder Ejecutivo Nacional dispuesta desde el 20 de marzo del corriente año.

Desde la institución ampliaron que tanto ellos como personal de seguridad, médicos y enfermeras están preocupados, pero ocupándose de cuidarlos.

La entidad socorrista informó que los integrantes del cuerpo activo se encuentran tomando parte del Comité de Emergencia en el cual participan del trabajo integral con actores de la salud pública, distintas áreas municipales y personal de las fuerzas de la Policía de la Provincia y de Prefectura Naval Argentina. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy