Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise apeló a la sensatez de los termenses para salir adelante

SEGUIMIENTO “Por el momento no tenemos ning�n caso de coronavirus” sostuvo Mukdise Sólo dos sospechosos

SEGUIMIENTO. “Por el momento no tenemos ningún caso de coronavirus”, sostuvo Mukdise. Sólo dos sospechosos.

24/03/2020 00:49 Termas
Escuchar:

Mukdise apeló a la sensatez de los termenses para salir adelante Mukdise apeló a la sensatez de los termenses para salir adelante

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, hizo un llamado a la responsabilidad y el buen tino de los vecinos de su ciudad, expresando: “Entre todos tenemos que ser responsables en su cumplimiento para que esta cuarentena dure el menor tiempo posible y sea lo más efectiva posible”.

Luego evaluó: “En líneas generales estamos bien. La ciudad está paralizada. Quiero felicitar a los termenses por el ejemplo cívico, por el masivo cumplimiento de la cuarentena total preventiva, porque se han adecuado a las normativas nacionales, lo que aliviana la labor de las instituciones del Estado”. También destacó el completo acompañamiento de la Policía de la Provincia, Prefectura Naval, los ministerios de Salud y de Desarrollo Social que trabajan codo a codo con el municipio, y su personal de Tránsito, Calidad de Vida, Salud, Rentas y de Servicios Urbanos.

En cuanto al resultado de los operativos contabilizó que, desde el inicio de la cuarentena total, en todo el departamento Río Hondo, se han detenido a aproximadamente 60 personas y que hasta “se detectaron lugares de juego clandestino. La estupidez de cierta gente no deja de sorprendernos”, expresó.

Micro de la Costa

Como parte de lo que suele suceder cada año, el funcionario reveló: “Recibimos un colectivo de gente que llegó de su trabajo de temporada de la Costa Atlántica, por lo que se hizo un importante trabajo de escolta y control de salud de cada ciudadano que llegó hasta las 4 de la mañana, como para que se tenga idea del trabajo a conciencia que se realiza”.

Finalmente indicó: “Por el momento no tenemos ningún caso de coronavirus. Se han registrado dos casos que están bajo control, en el contexto de sospecha, pero el cuadro clínico no contrasta con la sintomatología que nos ocupa. Están evolucionando bien, bajo monitoreo del hospital local”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy