Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Garza combate al dengue y previene el coronavirus

24/03/2020 00:51 Interior
Escuchar:

Garza combate al dengue y previene el coronavirus Garza combate al dengue y previene el coronavirus

La comisión municipal de Garza, departamento Sarmiento, a cargo de Hilda Azucena Jiménez, trabaja para prevenir y proteger a la población en relación al dengue y el coronavirus.

En ese marco se desarrolló una reunión en el Centro Integrador Comunitario (CIC), convocada desde la comisión municipal con la participación de instituciones y fuerzas vivas locales, autoridades del Hospital y la Policía, destinada a coordinar acciones para prevenir y concientizar a la población sobre el Covid 19.

En relación al dengue también se efectuaron trabajos de fumigación, desmalezamiento y descacharreo en las zonas del casco urbano y periferia.

“Pedimos la activa colaboración de toda la población para que nuestra comunidad no se convierta en lugar de tránsito de estos virus. En la medida que cada vecino actúe responsablemente estaremos garantizando la salud de toda la población”, remarcó la comisionada Hilda Azucena Jiménez.

Asimismo, desde la comisión municipal se adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/2020 mediante el cual el Poder Ejecutivo Nacional declaró la emergencia sanitaria. En la misma también se adhiere a las disposiciones del Gobierno de Santiago del Estero.

Esto implica suspensiones de actos y acontecimientos de carácter público o privado que implique la reunión masiva de personas, de actividades religiosas que implique la reunión de personas y que se desarrollen en templos, iglesias y otros y además el cierre por tiempo indeterminado de centros deportivos, escuelas de apoyo escolar, academias de danzas y de todo tipo de prácticas y/o eventos deportivos que impliquen la reunión de personas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy