×

Boca tiene un sueño: traer al uruguayo Edinson Cavani

La idea es sumarlo en el segundo semestre, aunque todo va a depender de si el goleador acepta el desafío.

- 01:34 Mundo Boca

Boca Juniors siempre tiene que ser protagonista y es por eso que los dirigentes ya empezaron a mirar hacia el segundo semestre el año y más allá de que todavía no hay certezas sobre la vuelta del fútbol, la entidad de la Ribera quiere ir ganando tiempo y concretar algunos proyectos que tiene en mente.

Y uno de esos es mantener la esencia de un equipo ganador y fuerte por lo que no estaría mal sumar a un jugador de altísima calidad en su plantilla.

¿Quién podría ser ese futbolista?, nada menos que el delantero y goleador uruguayo, Edinson Cavani.

“Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes”. Fue lo que publicó ayer el diario uruguayo Ovación sobre este tema que no es nuevo.

Si bien no hay demasiadas precisiones al respecto, está más que claro que Juan Román Riquelme y Cía. saldrán a tratar de tentar a esa clase de futbolistas como primeras opciones, más allá de que luego puedan llegar o no.

Su relación con PSG

Por su parte, a Cavani se le termina su contrato con el París Saint Germain y, con 33 años de edad y de 12 de carrera en Europa, podría verse tentado por la posibilidad de jugar en Boca.

“Boca es un equipo que me tira, que me gusta... Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez”, dijo el año pasado, confesando su simpatía por los colores.

Y si faltara más para reforzar la idea, su compañero Leandro Paredes contó que al “Matador” le gustaría jugar en Boca.

“Varios me preguntan cómo es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar”, contó el jugador surgido de la cantera “xeneize”, aunque avisó que el 9 lo haría después de un tiempo más en Europa.

Además, el goleador uruguayo sueña con jugar la Copa Libertadores, un objetivo que en el “Xeneize” suelen tener en la mira.l


Más noticias de hoy