×

VIDEO | La emocionante interpretación de “Resistiré” que realizaron unas monjas

Son religiosas de España, y de esta manera se suman a la batalla contra la pandemia del coronavirus que está causando estragos en ese país.

- 16:58 Mundo

Un grupo de monjas de España le hace frente a la pandemia del coronavirus que ya causó miles de muertes en ese país con una emocionante interpretación de un tema musicial.

La canción que eligieron es “Resistiré”, que ya se consagró como el himno para pasar la cuarentena por coronavirus en España en 2020.

Se trata de un grupo de religiosas pertenecientes a las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación. Muy contentas se las puede ver cantando y bailando junto al personal de salud para dar ánimo a varios enfermos que están bajo su custodia.

“Resistiré” es una canción del Dúo Dinámico aparecida en su álbum de 1988 En forma, el segundo del dúo tras su reaparición dos años antes con el disco homónimo Dúo Dinámico, que fue el primero que grabaron para el sello discográfico Sony.

Se ha convertido con el tiempo con una de las canciones más conocidas del grupo, sin duda la más significativa de su última etapa, especialmente después de ser incluida en la banda sonora de la película de Pedro Almodóvar ¡Átame! (1990) y elegida como himno para pasar la cuarentena por coronavirus en España en 2020

La letra de "Resistiré" la compuso Carlos Toro Montoro, periodista y compositor español, creador de más de 1.800 canciones de las cuales, un número importante han sido grandes éxitos.

Más noticias de hoy