Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Demoraron a cerca de 100 personas y secuestran 48 vehículos

24/03/2020 14:33 Interior
Escuchar:

Demoraron a cerca de 100 personas y secuestran 48 vehículos Demoraron a cerca de 100 personas y secuestran 48 vehículos

Los controles en la ciudad de Loreto se intensificaron luego de darse a conocer el Decreto de Necesidad y Urgencia acatado por el Gobierno Provincial. Desde el 20 de Marzo hasta fecha actual cerca de 100 personas fueron demoradas e identificadas por los uniformados del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9. Además se secuestraron alrededor de 46 motocicletas y dos automóviles, en el marco de la violación de la cuarentena obligatoria.

Las autoridades policiales que integran las distintas comisarías y subcomisarias comunitarias de la ciudad de Loreto, dispusieron sus recursos humanos y materiales para dar cumplimiento a la aislación social, obligatoria y preventiva.

Desde el 20 de marzo hasta la víspera, llevan contabilizados el ingreso en calidad de demorados a 99 personas. De este total siete fueron aprehendidos, mientras el resto fueron notificados acerca la prohibición de circular en la vía pública sin fundamento o emergencia alguna.

En este contexto y debido a que en su gran mayoría, se movilizaban en vehículos, al ser consultados sobre la documentación de los mismos y los rodados expresaron no tenerlos. En consecuencia fueron retenidos un total de 46 moto vehículos y dos automóviles. 

En este sentido recomendaron a la población de la ciudad de Loreto, circular en los horarios permitidos con un solo ocupante por vehículo y en razón de motivo fundamentado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy