Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan al Concurso de Coplas Pardas Populares

24/03/2020 21:44 Santiago
Escuchar:

Convocan al Concurso de Coplas Pardas Populares Convocan al Concurso de Coplas Pardas Populares

Organizado por Copla Parda Unse, Copla Parda Ministerio de Educación y Copla Parda Consejo General de Educación, se lanzó el “Concurso de Coplas Pardas Populares. Cuando los abuelos y padres son los maestros...”.

En ese contexto, invitan a todos los niños y niñas que participaron en Copla Parda Programa Educativo, a que envíen coplas de realización propia o recopilación de sus abuelos, esas coplas que ellos saben y quieran compartir con todos.

La temática de las coplas pardas es libre y se las puede enviar como video, audio, escritas, cantada o dibujada, a través del celular o mail.

Vale indicar que Copla Parda Sabiduría Encarnada entregará algunos obsequios, terminada la cuarentena, incluida la escuela a la que pertenezcan los alumnos.

Las Coplas Pardas Santiagueñas deberán ser enviadas: al celular 3855392549; también al Copla Parda Programa Educativo /Dardo Del Valle Gómez, a coplaparda.s.e.un se@gmail.com.

Aclaran que pueden participar niños y niñas, adolecentes, jóvenes que no pertenezcan a establecimientos educativos, y docentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy