Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Informan sobre aulas y espacios online de carreras

24/03/2020 21:49 Santiago
Escuchar:

Informan sobre aulas y espacios online de carreras Informan sobre aulas y espacios online de carreras

Atento a la situación de aislamiento decretada por la Nación y la Resolución de la Universidad Nacional de Santiago del Estero de suspender todas las actividades, la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud informa a docentes y alumnos las distintas aulas y espacios virtuales habilitados para continuar con el proceso de Acompañamiento Virtual a la Actividad Académica.

La mayoría de las aulas están habilitadas en la aplicación Classroom de Google. Para ello los alumnos tendrán que acceder desde una cuenta Google (Gmail).

Una vez allí el estudiante deberá ingresar el código que aparece junto al nombre de la materia. Para ello deberá hacer click en el signo + que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y una vez allí seleccionar la opción ‘Apuntarse a una clase’

Detalles

En el caso de otras plataformas: Youtube, Moodle, o Google Drive están detalladas las direcciones al lado de cada materia. En el caso de las materias que figuran correos electrónicos de docentes, ponerse en contacto por esa vía con el docente para que indique cómo trabajarán mientras dure esta etapa de aislamiento por el Coronavirus.

Aquellas materias que todavía no tienen aula virtual o plataforma designada se irán completando en las próximas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy