Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Proveedores de Campo Gallo deben descargar sus productos en el acceso

Se cumple con todo el protocolo para evitar la propagación
del coronavirus en Campo Gallo

Se cumple con todo el protocolo para evitar la propagación del coronavirus en Campo Gallo.

24/03/2020 22:33 Interior
Escuchar:

Proveedores de Campo Gallo deben descargar sus productos en el acceso Proveedores de Campo Gallo deben descargar sus productos en el acceso

CAMPO GALLO, Alberdi. Como parte de las medidas adoptadas con el objetivo de reducir el riesgo de transmisión de coronavirus entre la población de Campo Gallo, las autoridades municipales resolvieron que los proveedores de todo tipo de artículos hagan el traspaso de mercadería a la vera de la ruta, tomando todos los recaudos sanitarios, para impedir el acceso a la ciudad de vehículos y personas provenientes de otras provincias y de localidades de Santiago.

Con custodia policial, los proveedores llegan hasta el acceso a la ciudad donde son retenidos para la descarga de los pedidos de sus clientes que demandan fundamentalmente lácteos, artículos de almacén y de limpieza.

En ese punto se encuentran con los comerciantes locales, quienes deben respetar la distancia interpersonal indicada, ya sea para seleccionar la compra, como para la descarga de las mercaderías dejándolas en un punto fijo de donde luego el comprador las retira, siempre sin entrar en contacto con el distribuidor.

Si algún comerciante no tiene vehículo para transportar la mercadería, lo hará un camión de la municipalidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy