Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violando la cuarentena, un grupo de amigos se juntó a jugar al fútbol y terminaron detenidos

Los uniformados realizan recorridos preventivos

Los uniformados realizan recorridos preventivos.

24/03/2020 23:54 Policiales
Escuchar:

Violando la cuarentena, un grupo de amigos se juntó a jugar al fútbol y terminaron detenidos Violando la cuarentena, un grupo de amigos se juntó a jugar al fútbol y terminaron detenidos

Desaprensivos sujetos, en clara violación a lo dispuesto por la emergencia sanitaria, se juntaron a jugar al fútbol en una cancha ubicada en inmediaciones del barrio Almirante Brown y fueron detenidos por la policía.

Efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos por inmediaciones de Calle Ocho y Cuarto Pasaje, cuando notaron que al menos diez personas se habían dado cita en el predio para disputar un partido de fútbol.

Al ver a los uniformados, los irresponsables huyeron cobardemente. Algunos ingresaron a distintos domicilios, mientras que otros se internaron en una zona montuosa.

Los efectivos iniciaron una persecución y fue así como lograron aprehender a cuatros de ellos que violaron el protocolo para evitar la propagación del Covid-19.

Los sujetos fueron identificados como Luis Alberto Concha (24), Gabriel Alejandro Toloza, (24), José María Alagastín, (21) y un adolescente de 16 años, todos ellos con residencia en el barrio.

Los “futbolistas” fueron trasladados a la Comisaría donde fueron examinados por el médico de Sanidad y quedaron demorados, mientras que el menor fue entregado a sus padres, según las directivas de la fiscal interviniente, Dra. Alejandra Holgado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy