Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ante la amenaza del coronavirus, blindan Loreto con fuertes controles en las rutas 9 y 6

Artaza informó al pueblo por sus redes sociales la medida aque adoptar�

Artaza informó al pueblo por sus redes sociales la medida aque adoptará.

25/03/2020 01:38 Interior
Escuchar:

Ante la amenaza del coronavirus, blindan Loreto con fuertes controles en las rutas 9 y 6 Ante la amenaza del coronavirus, blindan Loreto con fuertes controles en las rutas 9 y 6

El intendente de Loreto, José Luis Artaza, comunicó la decisión de cerrar los ingresos y egresos a la ciudad de Loreto, mediante una información publicada a través de las redes sociales.

El mandatario comunal señaló: “He decidido cerrar, blindar nuestra ciudad de Loreto, con el fin de cuidarlos a todos y cada uno de ustedes”. Agregó en su mensaje que “a partir de mañana a la mañana -por hoy- estarán cerrados los accesos a nuestra ciudad, con la colaboración de la policía”.

Puntualizó: “Solo podrán ingresar quienes vengan a cumplir tareas esenciales en nuestra ciudad. He tomado esta decisión porque estoy dispuesto a poner todo lo necesario para preservar a nuestros hermanos loretanos”.

Destacó que “todos los vehículos que ingresen serán desinfectados y controlados”. Asimismo agregó: “Les comento que en varias oportunidades me reuní con el director del hospital y le manifesté que todo, todo lo que necesite está a disposición, e hice lo mismo con el jefe de policía”.

Finalizó su mensaje con un consejo: “ A cuidarse, no salgas #quedateentucasa”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy