×

Empresas de radio taxi piden respetar la cuarentena

- 01:51 Política

Los propietarios de Empresas de Radio Taxis de La Banda llamaron a respetar la cuarentena impuesta por el gobierno nacional y provincial, a la par que destacaron las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández para los sectores que vieron afectados sus ingresos diarios.

“Somos conscientes de la difícil situación que estamos atravesando tanto las empresas como también nuestros compañeros, los trabajadores del volante, llámese choferes y propietarios de radio taxis y taxis, quienes vieron afectados sus ingresos diarios que es el sustento de sus familias”, señalaron desde la institución.

A la vez “destacamos y ponderamos desde nuestro sector las acertadas medidas dispuestas por el señor presidente de la Nación, Alberto Fernández, y nuestro gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, en pos de salvaguardar nuestra salud”.

Puntualizaron que “valoramos la solidaridad del Presidente en el sentido de las medidas económicas que ha dispuesto para beneficiar a los sectores más vulnerables, ello traerá un alivio a nuestros compañeros, al respecto estamos atentos a las instrucciones desde las respectivas áreas del Gobierno a fin de orientarlos para que puedan acceder a dicho beneficio”.

Señalaron que “nos unimos al clamor que todos debemos respetar la Cuarentena. Es la única manera de frenar la pandemia que tanto daño está haciendo. Tenemos fe que Dios nos ayudará a salir pronto de este difícil momento. Al virus lo frenamos entre todos. Quedate en casa!!!!”, finalizaron.


Más noticias de hoy