Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Son 8 las víctimas fatales por coronavirus en Argentina: una mujer en Buenos Aires y otra en Chaco

25/03/2020 09:48 País
Escuchar:

Son 8 las víctimas fatales por coronavirus en Argentina: una mujer en Buenos Aires y otra en Chaco Son 8 las víctimas fatales por coronavirus en Argentina: una mujer en Buenos Aires y otra en Chaco

Este miércoles, se registraron dos víctimas más por coronavirus en Argentina. Se trata de una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires; y otra de 77 años en Chaco.

La paciente de 81 años había tenido contacto estrecho con una persona que había viajado a los Estados Unidos y que también está internada en el Sanatorio Agote. Se trata de un hombre de 82 años.

La segunda víctima del día se encontraba internada en un sanatorio de la capital chaqueña y había recibido anoche el diagnóstico positivo por coronavirus.

Según se pudo saber, no registraba antecedentes de viaje al exterior pero sí participó de un retiro espiritual realizado los días 7 y 8 de marzo del que también formaron parte otros dos casos positivos por covid-19 en el Chaco: la jefa de Consultorios Externos del Hospital Perrando, Gabriela Monzón, y el sacerdote Sandro Zacarías y del que también habrían participado alrededor de 40 personas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy