Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Importante: todo lo que tienes que saber para poder cobrar tu sueldo

25/03/2020 14:14 Santiago
Escuchar:

Importante: todo lo que tienes que saber para poder cobrar tu sueldo Importante: todo lo que tienes que saber para poder cobrar tu sueldo

El Ministerio de Economía de la provincia de Santiago del Estero recuerda a los empleados de la Administración Pública que el pago de los sueldos correspondiente al mes de marzo estará disponible el día jueves 26 del corriente mes, a partir de las 6 horas, en los cajeros.

Se recomienda a todos respetar las reglamentaciones vigentes por los decretos nacionales y provinciales con respecto al aislamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el planeta y, por ende, al país y a nuestra provincia.

Debido a esta situación desde el Ministerio de Economía se advierte que los empleados deberán buscar los cajeros automáticos que estén más próximos a sus domicilios y no se permitirá que realicen la cola desde muchas horas antes al horario establecido para iniciar el pago que es a las 6 de la mañana del jueves 26.

Asimismo, todos deberán respetar la distancia mínima de 2 metros entre persona y persona y evitar cualquier tipo de contacto.

Finalmente se recomienda a los empleados acatar las indicaciones y sugerencias que brinden tanto el personal de la Policía de la Provincia, como así también la gente de seguridad del Banco.

Contratos de locación

En lo que respecta a los empleados con contratos de locación; el Ministerio de Economía informa que el pago correspondiente al mes de marzo se efectuará el miércoles 1 del mes de abril.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy