Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llevaban marihuana en sus genitales y fueron demorados

25/03/2020 17:44 Policiales
Escuchar:

Llevaban marihuana en sus genitales y fueron demorados Llevaban marihuana en sus genitales y fueron demorados

Dos muchachos que se movilizaban sin casco, a bordo de motocicleta, fueron apresados por la Policía y terminaron encarcelados porque a uno de ellos se le incautó varios envoltorios con marihuana que ocultaba entre sus genitales.

El procedimiento antidrogas se llevó a cabo minutos después del mediodía en la esquina de Martín Herrera y Calle 8 del barrio Almirante Brown, cuando personal de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, alcanzó a divisar que dos personas del sexo masculino viajaban en una Zanella ZB110 CC., gris con blanco, y ninguno tenía casco protector.

Cuando los uniformados los interceptaron, les exigieron la documentación personal y del rodado, requerimiento que éstos no pudieron cumplir dado a que no tenían papeles encima y trataron de evitar con argumentos sin sentido.

Al momento de la requisa, a uno de ellos, se le secuestró un media blanca que ocultaba entre sus partes íntimas, en cuyo interior había varios envoltorios de plástico negro con una sustancia vegetal pardo verdosa y dinero en efectivo.

De inmediato se dio participación al personal de Drogas Peligrosas que al someter la sustancia a la prueba de campo comprobó que se trataba de marihuana distribuida en 15 “bagullos” dispuesta para la venta al menudeo.

Además, el personal contabilizó la suma de 830 pesos en efectivo, dinero que se presume sería del fruto de la venta de los productos tóxicos por lo que también fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia, junto a la droga con un peso total de 9 gramos, la motocicleta en la que se desplazaban, un teléfono celular y documentación varia.

El Dr. Juan Alende, fiscal de Narcomenudeo, dispuso la aprehensión de los dos muchachos y que ambos quedaran alojados en las celdas de la Comisaría Séptima por infracción a la Ley Nacional 23737, que reprime los delitos contra la salud pública.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy