×

“Gracias, policía santiagueño”, la iniciativa de la comunidad para brindar su apoyo a las fuerzas provinciales

Personal de la Policía de la Provincia circuló hoy en la ciudad de Selva mostrando una pancarta de apoyo. Cientos de vecinos abrieron sus puertas para aplaudirlos y mostrar su acompañamiento. También hubo movidas en redes sociales.

- 20:46 Policiales

Una emotiva jornada se vivió hoy en la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, que se encuentra completamente aislada desde hace más de 10 días en un aislamiento social, preventivo y obligatorio de toda la comunidad.

Personal de la Policía de la Provincia custodia de manera permanente las calles de la ciudad para evitar cualquier infracción de parte de algún ciudadano.

Durante la jornada de hoy los policías durante su recorrida fueron recibidos con aplausos y el agitar de pañuelos por parte de la comunidad. Por su parte el personal destacado desplegó un cartel con la leyenda “Fuerza Heroico Pueblo de Selva. Falta Poco”.

Mientras tanto, una gran cantidad de santiagueños se volcaron a las redes sociales para demostrar su agradecimiento con la policía, en contraposición de quienes buscan difamar o mostrarlos como inhumanos.

Público integrado en su mayoría por niños, pero también adultos que ven en las autoridades policiales el reflejo de la autoridad y la capacidad indiscutible de héroe del orden, fueron quienes mostraron su apoyo.

Numerosas manifestaciones se gestaron a través de mensajes escritos de puño y letra por los pequeños, también el plausos de los mayores a su paso y un sinfín de donaciones de servicios y productos para apoyar a nuestra policía, fueron las formas en las que el pueblo les hizo llegar no solo su acompañamiento sino también su agradecimiento por la tarea realizada en días en los que todos deberíamos quedarnos en casa.


Más noticias de hoy