Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cepsi realizó videoconferencia sobre prevención del Covid- 19

PROPUESTA Se unieron m�s de 50 personas que forman parte de los centros asistenciales

PROPUESTA. Se unieron más de 50 personas que forman parte de los centros asistenciales.

25/03/2020 22:22 Santiago
Escuchar:

El Cepsi realizó videoconferencia sobre prevención del Covid- 19 El Cepsi realizó videoconferencia sobre prevención del Covid- 19

La Oficina de Comunicación, Docencia y Telemedicina del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” conectó a más de 50 personas a la videoconferencia sobre “Prevención y control de infecciones en el contexto de la pandemia Covid- 19”, que se concretó en la jornada de ayer.

La misma estuvo organizada por el Servicio de Laboratorio Central del Cepsi y disertaron la Dra. Araceli Sequeira Neme (Infectóloga del Cepsi) y el Dr. Marcelo Ovejero (Bioquímico Coordinador del Ceamm).

Participaron hospitales locales (Clodomira, Tintina, Bandera Belgrano, Santos Lugares, Fernández, Pinto, La Cañada), Fundación Haciendo Camino, Laboratorio CISB Banda y de otras provincias como ser Río Turbio (Santa Cruz), Río Cuarto, Coronel Suárez (Caba), y Río Grande.

Cabe destacar que el personal del Centro Provincial de Salud Infantil se unió a la conexión desde sus teléfonos móviles: Centro quirúrgico, Salas de internación, Laboratorio central, Servicio social, Hospital de Día, Psicología e Informática fomentando el uso de las herramientas tecnológicas como también evitando aglomeración en el auditorio respetando las normas de aislamiento social. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy