×

Motociclista fue derivado al Regional tras un fuerte choque

- 22:56 Policiales

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista sufrió graves lesiones y fue derivado al Hospital Regional tras protagonizar un accidente de tránsito. El siniestro se registró en la intersección de la avenida Belgrano y Chaco del barrio Soberanía Nacional.

Según fuentes policiales y por cuestiones que son motivo de investigación una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Luis Cuevas (54) domiciliado en el barrio 50 Viviendas, que circulaba por la calle Chaco, habría colisionado con una motocicleta que era conducida por Brando Picón (18) del barrio España quien iba acompañado por una adolescente de 16 años residente en el barrio Herrera el Alto.

Producto del fuerte impacto del accidente, el conductor del rodado menor fue trasladado a la guardia del Centro Integral de Salud de esta ciudad donde fue asistido y le diagnosticaron politraumatismo en la región de la cabeza con pérdida de conocimiento, fue compensado y derivado al Hospital Regional “Ramón Carrillo”; en tanto la menor sólo sufrió una herida cortante en la región del cuero cabelludo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 40 y División Criminalística, el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso que los rodados quedaran en calidad de secuestro y una vez presentada toda la documentación se concretara la entrega de los mismos. En cuanto al conductor de la camioneta que se proceda a realizar un acta de identificación y continuara con su libertad ambulatoria.l


Más noticias de hoy