×

Aprovechó las calles “vacías” para aprender a manejar

- 00:37 Policiales

La irresponsabilidad e inconsciencia de unos pocos no admite atenuantes en un contexto de crisis sanitaria mundial por el avance del Covid-19 y Santiago del Estero no es la excepción.

La policía demoró a una irracional mujer, durante la siesta de ayer, cuando violando la medida de aislamiento, y aprovechando que las calles estaban “vacías” salió a aprender a manejar.

El insólito hecho fue registrado cerca de las 15.30, cuando los efectivos alcanzaron a ver que un automóvil Renault Logan se desplazaba por avenida Libertador, entre Libertad y Sarmiento.

Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando al entrevistarse con los ocupantes del rodado indicaron que la mujer había salido a para “practicar”, además llevaban junto a ellos a un menor de edad.

Ante tamaña irresponsabilidad, los agentes del orden los interpelaron a los acusados quienes refirieron que el propietario del vehículo era el acompañante de la mujer ya que le estaba enseñando a conducir, aprovechando el exiguo caudal vehicular en la zona, precisamente y debido a la cuarentena obligatoria. De inmediato se dio intervención a la fiscalía de turno, que ordenó que se labraran las actas de infracción correspondientes y que el automóvil quedase secuestrado. l


Más noticias de hoy