Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Numerosos demorados en la zona sur por incumplir el aislamiento social obligatorio

RIGUROSIDAD La Policía continuar� implementando los controles

RIGUROSIDAD. La Policía continuará implementando los controles.

26/03/2020 00:44 Policiales
Escuchar:

Numerosos demorados en la zona sur por incumplir el aislamiento social obligatorio Numerosos demorados en la zona sur por incumplir el aislamiento social obligatorio

En el sexto día de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional, para frenar la propagación del coronavirus, sigue habiendo numerosos casos en los que los ciudadanos desoyen las recomendaciones y violan el aislamiento social.

Ayer, en horas de la mañana, efectivos policiales interceptaron una camioneta Nissan Frontier de color rojo en la que se trasladaban cinco adultos y dos menores de edad, violando todas las normas establecidas para la circulación de personas durante la cuarentena.

Según informaron fuentes policiales, habrían sido frenados por efectivos del Destacamento de San Benito. Los ocupantes manifestaron que regresaban de la localidad de San José de Flores hacia esta ciudad, ya que los ocupantes residían en el barrio John Kennedy.

Por disposición del fiscal de turno, los adultos fueron demorados y notificados del inicio de una acción penal en su contra.

Por otra parte, una pareja de dos jóvenes de 25 y 26 años domiciliados en el barrio Almirante Brown fueron interceptados cuando circulaba en la vía pública, sin poder justificar su presencia en las calles, por lo que ambos fueron demorados en la Seccional Séptima.

Durante la noche del martes, los uniformados de esa dependencia ya habían demorado en la vía pública a tres hombres de 24, 30 y 44 años, así como también a un adolescente de 16, que no pudieron justificar su presencia en las calles.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy