Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sin consideración: juntó a sus amigos e hizo un asado en la vereda de su casa

TRAS LAS REJAS El dueño de casa quedó demorado

TRAS LAS REJAS. El dueño de casa quedó demorado.

26/03/2020 00:53 Policiales
Escuchar:

Sin consideración: juntó a sus amigos e hizo un asado en la vereda de su casa Sin consideración: juntó a sus amigos e hizo un asado en la vereda de su casa

Personal de la Comisaría 13 descubrió una insólita situación en el barrio San Martín de La Bando cuando notó que un grupo de jóvenes -violando la cuarentena y el aislamiento social obligatorio- comían un asado en la calle.

La inesperada situación se registró frente a una casa de la calle Antártida Argentina al 100, propiedad de la familia Coria, donde un irracional sujeto había invitado a sus amigos a cenar.

Desafiando los constantes recorridos preventivos de la policía, el sujeto -de 46 años- decidió hacer fuego al costado del cordón, donde además colocó una parrilla para cocinar la carne. Los uniformados al detectar la falta cometida por el individuo inmediatamente descendieron del Patrullero y solicitaron explicaciones al desaprensivo vecino de la ciudad de La Banda.

El sujeto dio a conocer a la policía, que se disponía a compartir un asado con amigos en su vivienda donde alquila. De inmediato, la policía dio por terminado el encuentro y cuando iba a ser trasladado a la Comisaría explicó que “en su domicilio era dueño de hacer lo que quisiese”.

Al ver que por las buenas no entendía, de inmediato fue reducido y quedó demorado por orden de la Dra. Jacqueline Macció, fiscal de turno. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy