×

Sin consideración: juntó a sus amigos e hizo un asado en la vereda de su casa

- 00:53 Policiales

Personal de la Comisaría 13 descubrió una insólita situación en el barrio San Martín de La Bando cuando notó que un grupo de jóvenes -violando la cuarentena y el aislamiento social obligatorio- comían un asado en la calle.

La inesperada situación se registró frente a una casa de la calle Antártida Argentina al 100, propiedad de la familia Coria, donde un irracional sujeto había invitado a sus amigos a cenar.

Desafiando los constantes recorridos preventivos de la policía, el sujeto -de 46 años- decidió hacer fuego al costado del cordón, donde además colocó una parrilla para cocinar la carne. Los uniformados al detectar la falta cometida por el individuo inmediatamente descendieron del Patrullero y solicitaron explicaciones al desaprensivo vecino de la ciudad de La Banda.

El sujeto dio a conocer a la policía, que se disponía a compartir un asado con amigos en su vivienda donde alquila. De inmediato, la policía dio por terminado el encuentro y cuando iba a ser trasladado a la Comisaría explicó que “en su domicilio era dueño de hacer lo que quisiese”.

Al ver que por las buenas no entendía, de inmediato fue reducido y quedó demorado por orden de la Dra. Jacqueline Macció, fiscal de turno. l


Más noticias de hoy