×

Detienen a supuesto novio de la mujer asesinada en Brea Pozo

Los efectivos secuestraron un par de calzados, un látigo y dos barretas de hierro. La Dra. Erika Leguizamón está a cargo de la causa.

- 01:21 Policiales

La Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Erika Leguizamón continúa con las averiguaciones por la muerte de Marga Serrano, una mujer que el pasado 7 de marzo, fue hallada en su casa sobre la cama -en Brea Pozo, departamento San Martín-, con múltiples golpes en el cuerpo.

El brutal hecho salió a la luz cuando el hermano de la víctima -quien está detenido, sospechado del crimen- regresó a su casa y supuestamente encontró a la víctima en su habitación sin vida.

Tras ser examinado por el médico forense, la fiscalía determinó que la mujer murió por un traumatismo de cráneo, el cual podría haber sido realizando con un elemento contundente.

Desde entonces comenzaron con las averiguaciones y fue así como la Justicia ordenó que el hermano de la damnificada quede tras las rejas, además de propiedad de este se secuestraron elementos para ser peritados.

En esa línea investigativa, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda -con orden judicial- realizó un nuevo operativo durante la tarde de ayer en la localidad de Brea Pozo.

Pese al hermetismo con el que se maneja la causa, se supo que el allanamiento se realizó en una vivienda ubicada a un kilómetro de la casa de la víctima y desde allí se apresó a un hombre de 42 años.

Según se supo, el sujeto mantenía una relación amorosa con la víctima. Las pesquisas al reconstruir sus pasos el día de la muerte de la mujer, establecieron que existe una franja horaria donde estuvo “desaparecido”, pese a que él dijo que estaba cortando leña en la zona.

De la casa del nuevo detenido, los uniformados secuestraron un par de calzados, un látigo y dos barretas de hierro que serán peritadas.

La fiscal de la causa indagará al acusado en los próximos días y hasta el momento no descarta ninguna hipótesis sobre el despiadado homicidio. l


Más noticias de hoy