Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se inicia el pago de sueldos y piden respetar distancia entre personas

RECAUDOS Aconsejan buscar los cajeros autom�ticos m�s próximos a cada domicilio y no realizar colas por tiempos prolongados

RECAUDOS. Aconsejan buscar los cajeros automáticos más próximos a cada domicilio y no realizar colas por tiempos prolongados.

26/03/2020 01:42 Política
Escuchar:

Se inicia el pago de sueldos y piden respetar distancia entre personas Se inicia el pago de sueldos y piden respetar distancia entre personas

El Ministerio de Economía de la provincia de Santiago del Estero recordó a los empleados de la Administración Publica que el pago de los sueldos del mes de marzo estará disponible hoy a partir de las 6, en los cajeros.

Se recomienda a todos respetar las reglamentaciones vigentes por los decretos nacionales y provinciales acerca del aislamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus.

Debido a esta situación desde el Ministerio de Economía se advierte que los empleados deberán buscar los cajeros automáticos que estén más próximos a sus domicilios y no se permitirá que realicen la cola desde muchas horas antes al horario establecido para iniciar el pago.

Asimismo, todos deberán respetar la distancia mínima de 2 metros entre persona y persona y evitar cualquier tipo de contacto. Finalmente se recomienda acatar indicaciones del personal de la Policía y de Seguridad del Banco.

En lo que respecta a los empleados con contratos de locación; Economía informó que el pago del mes de marzo se efectuará el miércoles 1 del mes de abril.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy