Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El PSG vende más de 1.000 camisetas para ayudar a los médicos de París

26/03/2020 08:55 Deportivo
Escuchar:

El PSG vende más de 1.000 camisetas para ayudar a los médicos de París El PSG vende más de 1.000 camisetas para ayudar a los médicos de París

El club en el que juegan los argentinos ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, el París Saint Germain (PSG), puso a la venta una serie limitada de camisetas cuyos beneficios irán destinados a los 100.000 profesionales que trabajan en los hospitales públicos de París.

Las 1.500 camisetas, que se pueden comprar a un precio de 175 euros cada una en la tienda en línea del club francés, combinan sus colores con los del organismo AP-HP, que agrupa los hospitales públicos de la región de París, y llevan grabado el mensaje "Tous unis" (todos unidos).

La totalidad del dinero, si se venden todas alcanzaría los 262.500 euros, se entregará a la Asistencia Pública de los Hospitales de París (AP-HP) para acciones en favor de sus empleados.

El presidente de la entidad Nasser Al-Khelaifi, dijo que igual que los millones de franceses que les aplauden cada tarde a las 20 el club ""está unido con ellos y lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado".

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy