×

El aislamiento obligatorio podría extenderse hasta Semana Santa

Si bien no fue anunciado oficialmente, allegados al Gobierno nacional advierten que el presidente podría comunicar esta decisión mañana.

- 09:58 Política

Aunque todavía no se anunció oficialmente, fuentes allegadas al Gobierno nacional aseguran que es un hecho que se extenderá la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus en la Argentina.

Incluso se prevé que este viernes el presidente Alberto Fernández comunique la prórroga del aislamiento hasta el 12 de abril, tramo final de Semana Santa.

La fecha podría variar, ya que por el momento no están definidos todos los detalles del anuncio que el Presidente determinó con los especialistas que lo asisten para definir las políticas para combatir el avance del COVID-19. De esta manera las restricciones para circular, que rigen desde el pasado 20, se extenderían hasta mediados del mes que viene.

Y es que Fernández insiste en la necesidad de que los ciudadanos cumplan con el aislamiento obligatorio para frenar el avance del virus o que al menos circule de manera más lenta. De hecho el miércoles les dejó un fuerte mensaje a los que circulan con sus vehículos sin permiso y les advirtió que les secuestrarán los autos.


Más noticias de hoy