Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Vargas contrajo coronavirus y es el cuarto futbolista argentino en contagiarse

26/03/2020 12:17 Deportivo
Escuchar:

Matías Vargas contrajo coronavirus y es el cuarto futbolista argentino en contagiarse Matías Vargas contrajo coronavirus y es el cuarto futbolista argentino en contagiarse

Matías Vargas fue uno de los seis jugadores del Espanyol de Barcelona que dio positivo de coronavirus. Así lo aseguró Fernando Batista?, técnico de la Selección Sub 23, que le confirmó el propio Monito luego de que tuvieran una conversación por la reprogramación de los Juegos Olímpicos.

"Fui hablando con varios de los jugadores, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. El Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo", reveló el Bocha

"Me contó que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente", agregó.

El Espanyol había comunicado que seis miembros de su plantel y cuerpo técnico han dado positivo en el test del Covid-19. Pero no había especificado los nombres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy