Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cierran el edificio de Cancillería tras un caso confirmado de coronavirus

26/03/2020 17:25 Política
Escuchar:

Cierran el edificio de Cancillería tras un caso confirmado de coronavirus Cierran el edificio de Cancillería tras un caso confirmado de coronavirus

El edificio de la Cancillería argentina fue cerrado este jueves para una desinfección total, luego de que se confirmara que un funcionario de la cartera dio positivo para coronavirus. Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores, y detallaron que las tareas de desinfección mantendrán el edificio cerrado hasta, por lo menos, el 31 de marzo próximo. 


Te recomendamos: VIDEO | Se comenzó a detectar transmisión comunitaria en Ciudad de Buenos Aires y en Chaco


El afectado por coronavirus es el jefe de Gabinete del Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Juan Corteletti. Según se informó, solo un pequeño grupo de empleados y funcionarios asistían a Cancillería por estos días, pero ante esta novedad dejarán a ir. 

Corteletti había presentado síntomas compatibles con la enfermedad y su diagnóstico se confirmó tras la realización del test


Te recomendamos: Clausuran otro supermercado por incremento desmedido de precios


Ahora, los empleados que estuvieron en contacto con el funcionario deberán cumplir con la cuarentena obligatoria, sin posibilidad de salir de sus domicilios, ante la posibilidad de haberse contagiado.

La recomendación oficial fue reforzar el trabajo a distancia mientras dure la emergencia por el coronavirus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy