Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Vacuna antigripal: el Iosep brinda turnos vía WhatsApp

DOSIS La vacuna se coloca de lunes a viernes de 8 a 14

DOSIS. La vacuna se coloca de lunes a viernes de 8 a 14.

26/03/2020 22:54 Santiago
Escuchar:

Vacuna antigripal: el Iosep brinda turnos vía WhatsApp Vacuna antigripal: el Iosep brinda turnos vía WhatsApp

Esta semana comenzó la campaña de vacunación antigripal en la provincia, y todos los centros asistenciales ya trabajan en la colocación de las dosis, en la mayoría de los casos en forma domiciliaria.

Quien también se unió a la campaña es el Instituto de Obra Social de Empleados Provinciales (Iosep). Desde el mismo informan que los turnos para la vacunación de sus afiliados adultos mayores de Capital y La Banda se programan por mensaje escrito vía Whatsapp.

En ese sentido indicaron que los interesados deben escribir a la obra social, en el horario de 8 a 13. En dicho mensaje de deberá consignar el nombre, apellido y número de afiliado y también el Cuil.

El requisito es que el beneficiario debe tener 65 años o más.

Los mensajes deben enviarse a los números 3854088974, 3854081105, 3854972615 y 385 5148596. Además por consulta se pueden comunicar al 4242909.

Asimismo desde la institución insisten y piden a los afiliados “no concurrir a la obra social sin turno o a solicitarlo. Solamente debe hacerlo por mensaje de Whatsapp a las líneas habilitadas”.

Colocación

El horario de vacunación es de lunes a viernes de 8 a 14.

Finalmente piden respetar los horarios que se les programa a cada persona a fin de evitar la aglomeración de gente en la institución.

De esta manera se cumplirá con el protocolo de seguridad requerido por el Gobierno nacional y provincial.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy