×

Clausuran varios accesos a Añatuya para incrementar control del tránsito

- 23:15 Interior

AÑATUYA, General Taboada (C) El Comité de Emergencia decidió cerrar la mayoría de los accesos a esta ciudad, dejando únicamente dos entradas para todo tipo de vehículos. Autoridades policiales y municipales junto a obreros trabajaron en la jornada de ayer, -pese a las inclemencias del tiempo-, en diferentes sectores.

Las entradas fueron clausuradas con vallas y algunas con montículos de tierra y piedras, trabajos que fueron supervisados por el intendente Héctor Ibáñez.

Habrá dos puestos de controles: Ruta 92 y Avenida Mons. Jorge Gottau, y en Ruta 21 (Rotonda y barrio Nestor Kichner), que serán los únicos accesos habilitados.

Allí estarán apostados policías con agentes de Tránsito. Los conductores serán identificados e informarán cuál es el motivo de su presencia en Añatuya, posteriormente la Policía decidirá si autoriza el ingreso.

También se dispuso que los proveedores no podrán ingresar, el comerciante deberá disponer de un transporte para buscar la mercadería desde afuera de la ciudad, lo que se hará bajo un estricto control.l


Más noticias de hoy