Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Confeccionaron y donaron barbijos para personal del Puesto Sanitario Choya

GRATITUD “Desde este centro valoramos este gesto tan valioso” expresó la Dra Griselda Villarruel responsable del centro asistencial

GRATITUD. “Desde este centro valoramos este gesto tan valioso”, expresó la Dra. Griselda Villarruel, responsable del centro asistencial.

26/03/2020 23:19 Interior
Escuchar:

Confeccionaron y donaron barbijos para personal del Puesto Sanitario Choya Confeccionaron y donaron barbijos para personal del Puesto Sanitario Choya

CHOYA, Choya (C) La solidaridad se hizo presente en esta difícil situación sanitaria que golpea y preocupa a todos los argentinos. En este contexto es que vecinos de esta localidad donaron barbijos al personal del Puesto Sanitario Choya y de esa forma sumaron su granito de arena en la lucha que se lleva adelante para prevenir la propagación del coronavirus.

La responsable del citado centro asistencial, Dra. Griselda Villarruel, comentó: “Hemos recibido con agrado la donación de barbijos para nuestra institución y, además, se están confeccionando batas, todo en el marco de prevención de esta pandemia que está afectándonos. Desde este centro valoramos este gesto tan valioso”.

Desinfección

Por otra parte, se recibió la donación de cloro efectuado por la delegación local de la Diosse.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy