Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoraron a 15 personas en un control en unas horas

OPERATIVOS La Policía desplegó numerosos controles

OPERATIVOS. La Policía desplegó numerosos controles.

26/03/2020 23:25 Policiales
Escuchar:

Demoraron a 15 personas en un control en unas horas Demoraron a 15 personas en un control en unas horas

Sólo hasta el mediodía, la Policía había demorado a diez personas por incumplir el aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional para combatir la pandemia del coronavirus en el puesto de control de Avda. Libertad y lomada.

Fuentes policiales informaron que los efectivos que se encontraban apostados ayer en el mencionado puesto de control demoraron a 15 vecinos del sector y secuestraron vehículos, ya que estos no podían justificar su presencia en las calles, pese a las reiteradas recomendaciones para que se queden en sus casas.

Según precisaron, demoraron a un hombre de 37 años de apellido Aguirre que circulaba en una motocicleta Motomel de 150 cc.; una joven de apellido Ovejero, de 18 años, que circulaba con un niño de un 1 año y otra mujer de apellido Castillo (22), en una motocicleta Yamaha YBR.

Además, interceptaron a un joven de apellido Barrionuevo y una mujer de apellido Leguizamón, quienes se movilizaban en una Yamaha Crypton; también a una mujer de 35 años y una adolescente de 17, quienes se desplazaban en una Honda Biz de 110 cc. negra.

También demoraron a un joven de apellido Jiménez, de 28 años, el cual viajaba con una joven López de 25; una mujer de apellido Díaz (30); un hombre de apellido Llanos (58).

Asimismo demoraron a un adolescente de 14 años, un joven de 25 de apellido Montenegro, otro de apellido Gorositiaga de 23 y el último un hombre de apellido Coronel, de 32.

Todos ellos no pudieron justificar su presencia en las calles, en clara violación a la cuarentena obligatoria. Por disposición de la Justicia fueron trasladados a la Comisaría 10ª y notificados de la infracción y acción penal en su contra.

Las autoridades aseguraron que continuarán con los controles estrictos, ya que el cumplimiento del aislamiento resulta crucial para evitar consecuencias fatales por la circulación del virus en nuestra provincia.

Resaltaron también que las sanciones económicas serán severas para quienes sean descubiertos por la Policía en la vía pública sin poder justificar su accionar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy