Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Cetrogar y Federar habilitan pago alternativo sin contacto

26/03/2020 23:43 Economía
Escuchar:

Cetrogar y Federar habilitan pago alternativo sin contacto Cetrogar y Federar habilitan pago alternativo sin contacto

El grupo empresario Cetrogar-Federar puso a disposición de sus clientes cuentas bancarias para que puedan abonar sus cuotas

Dada la suspensión de actividades en el sector comercial y como consecuencia de la aplicación de protocolos de cuarentena obligatoria para frenar el contagio del Covid19, tanto Cetrogar como la financiera Federar han habilitado “métodos de pago alternativos para los clientes que deban abonar cuotas de sus créditos durante estos períodos de aislamiento”.

Apoyando y conforme a los lineamientos que han establecido los gobiernos provincial y nacional, ambas empresas informan a los clientes que “pueden abonar sus cuotas realizando transferencias o depósitos bancarios”.

Informaron que dichas operaciones pueden realizarse online a través del Home Banking del banco donde el cliente o alguien cercano tenga habilitada una cuenta, o bien a través de depósitos en cajeros automáticos de cualquier entidad financiera.

Para obtener más información, podrán ingresar en los sitios web de la compañías: www.cetrogar.com y www.prestamosfederar .com.ar l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy