Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Repartidor ingresó en un comercio y le robaron 275 atados de cigarrillos

INVESTIGACIÓN La Policía inició las averiguaciones correspondientes

INVESTIGACIÓN. La Policía inició las averiguaciones correspondientes.

27/03/2020 00:49 Policiales
Escuchar:

Repartidor ingresó en un comercio y le robaron 275 atados de cigarrillos Repartidor ingresó en un comercio y le robaron 275 atados de cigarrillos

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de un trabajador que aseguró que delincuentes aprovecharon su descuido para violentar su camioneta y robar desde el interior más de 250 atados de cigarrillos.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la mañana, un hombre de 33 años de apellido López, domiciliado en el barrio Ramón Carrillo, se presentó en la Seccional 54 para radicar una denuncia.

Según precisaron las fuentes, López se desempeña como chofer en una distribuidora de esta ciudad. En la jornada del miércoles se encontraba cumpliendo con sus tareas, y estacionó su camioneta en la intersección de Avda. Virgen de Guadalupe e Independencia.

Descuido

López habría descendido para entregar mercadería en un comercio. Permaneció en el negocio por algunos minutos y al regresar descubrió que desconocidos habían violentado uno de los portones laterales.

El damnificado habría revisado el interior y fue entonces cuando descubrió que él o los delincuentes se habían apoderado de 275 atados de cigarrillos, sin poder precisar el valor total de la mercadería.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes, que se soliciten testimonios y videos de las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de obtener alguna pista del autor del hecho.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy