Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irracional: ató a la cama a su novia embarazada y la dejó encerrada en la casa

27/03/2020 01:29 Policiales
Escuchar:

Irracional: ató a la cama a su novia embarazada y la dejó encerrada en la casa Irracional: ató a la cama a su novia embarazada y la dejó encerrada en la casa

Anoche, la policía se encontraba tras los pasos de un incalificable sujeto (42), que habría atacado a golpes a su novia de 16 años, quien estaría embarazada de dos meses.

El confuso incidente fue descubierto cuando un vecino del barrio Salta Prolongación se presentó en la Comisaría 12 e informó que dentro de una casa de la Calle 5 y Jujuy una menor pedía ayuda y manifestaba que estaba atada.

De inmediato los efectivos arribaron al lugar y derribaron la puerta. Una vez dentro descubrieron a la adolescente quien les manifestó que su novio la golpeó y se fue de la casa dejándola atada a la cama con un cinto de color marrón.

Los uniformados alimentaron a la víctima, ya que según su relato, su pareja se habría fugado de la casa en horas de la mañana y no habría regresado.

De inmediato los efectivos pidieron colaboración al personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer, que se hizo cargo del procedimiento.

La Unidad Fiscal de Violencia de Género -coordinada por la Dra. Marta Elena Ovejero- tomó intervención en el caso.

Los uniformados continuaban en el lugar para determinar fehacientemente cómo habían sucedido los hechos. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy