Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Broma de mal gusto: tosió en las góndolas de súper y tuvieron que tirar 2 millones de pesos en comida

27/03/2020 15:36 Mundo
Escuchar:

Broma de mal gusto: tosió en las góndolas de súper y tuvieron que tirar 2 millones de pesos en comida Broma de mal gusto: tosió en las góndolas de súper y tuvieron que tirar 2 millones de pesos en comida

En medio de la pandemia por el coronavirus, una mujer de Estados Unidos tosió sobre diferentes góndolas de un supermercado ubicado en el municipio de Hanover Township, Pennsylvania, y tuvieron que tirar 35 mil dólares en mercadería

"Si bien hay poca duda de que esta mujer lo estaba haciendo como una broma muy retorcida, no vamos a correr ningún riesgo con la salud y el bienestar de nuestros clientes. No tuvimos más remedio que tirar todos los productos con los que entró en contacto", sostuvo el copropietario de Gerrity’s Supermarkets, Joe Fasula, desde el Facebook de la empresa.

Según Fasula, la mujer, a quien describió como un “problema crónico en la comunidad”, ingresó a la tienda el miércoles por la tarde y comenzó a toser sobre toda la fruta y verdura, y llegó también a una pequeña sección de la panadería y la carne. 

Al notar lo que estaba haciendo, los emplados de la tienda llamaron a la policía, quienes sacaron a la mujer del lugar. Actualmente la Fiscalía está planeando levantar numerosos cargos penales contra la responsable, a quien además se le hizo la prueba de coronavirus, cuyos resultados aún se desconocen.

El hombre estima que la situación le costó a la tienda cerca de 35 mil dólares en productos -unos tres millones de pesos-, sin mencionar que obligó a los trabajadores a limpiar y desinfectar todo junto con el inspector de salud, arriesgándose a una posible exposición a Covid-19, que también afectó a clientes. 

"Me gustaría dar las gracias a todos los miembros de nuestra organización que se presentaron para ayudar. También me gustaría agradecer a las personas que van a ir para reponer los departamentos. Una cosa es segura, tendremos la pantalla más limpia y productos más frescos en cualquier parte del noreste", concluyó en el posteo.

La publicación, que se volvió viral, alcanzó más de 13 mil me gusta, 6.1 mil comentarios y fue compartido 14 mil veces.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy