Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a sumarse al Concurso literario sobre la Autonomía Provincial

Organiza la Sociedad Argentina de Escritores y la Unse

Organiza la Sociedad Argentina de Escritores y la Unse

27/03/2020 22:29 Santiago
Escuchar:

Invitan a sumarse al Concurso literario sobre la Autonomía Provincial Invitan a sumarse al Concurso literario sobre la Autonomía Provincial

La Sociedad Argentina de Escritores (Sade), Sección Santiago del Estero, en acción conjunta con la Unse y la Casa de la Poesía y la Cultura Betty Alba, convocan al Concurso Provincial de Poesía y Narrativa, que se organizó con el objeto de potenciar la celebración del Bicentenario de la Autonomía de Provincia. El concurso Literario abarcará dos géneros: Poesía y Narrativa (cuentos, relatos, ensayo, teatro), y podrán participar todo habitante de esta provincia residentes o no de esta provincia en dos categorías. Por un lado la juvenil: de 14 a 16 años; y por el otro, los mayores de 16 años con obras de uno o los dos géneros.

En el género poesía la extensión será hasta 30 versos y en narrativa hasta 4 páginas o carillas, ambos en hoja A4, fuente Time New Roman 12, interlineado 1,5 firmado con seudónimo, en un sobre pequeno o en archivo separado se consignarán datos personales (título de la obra, seudónimo, nombre y apellido del autor, DNI, lugar de nacimiento y residencia, dirección, código postal, teléfono más email).

La decisión del jurado será inapelable y se dará a conocer a fines de junio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy