Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Prorrogan la renovación de licencias de conducir que vencen hasta el 1 de abril

Los permisos que vencen entre el 15 de febrero y 1 de abril
tendr�n una prórroga de 60 días

Los permisos que vencen entre el 15 de febrero y 1 de abril tendrán una prórroga de 60 días.

27/03/2020 22:44 La Banda
Escuchar:

Prorrogan la renovación de licencias de conducir que vencen hasta el 1 de abril Prorrogan la renovación de licencias de conducir que vencen hasta el 1 de abril

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda informó que respecto de la licencia de conducir, se estableció por medio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que aquellos permisos que tengan vencimiento entre el 15 de febrero y el 1 de abril tendrán una prórroga de 60 días corridos para la renovación, desde la fecha de vencimiento.

La medida fue adoptada debido a que actualmente el centro de emisión de licencias permanecerá cerrado hasta el 1 de abril. Cualquier información que surja desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial se transmitirá a la comunidad. Se recuerda que se analiza extender la cuarentena obligatoria, lo que seguramente podría significar una prórroga mayor en los plazos mencionados.

De esta manera, se cumplen con las disposiciones dispuestas por el Gobierno nacional, ante la emergencia sanitaria debido a la amenaza del coronavirus en todo el país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy