×

Vecinos termenses confeccionan barbijos en sus casas para colaborar

También en los talleres de Corte y Confección hacen barbijos para el personal municipal de Servicios Públicos e inspectores.

- 22:52 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la consigna “Quedate en Casa”, y para respetar las disposiciones de aislamiento preventivo y de seguridad, personal del área de la Dirección de Cultura que están a cargo de los talleres de Corte y Confección continúan confeccionando barbijos que después son distribuidos al personal municipal de Servicios Públicos e inspectores que recorren la ciudad.

Desde el área también agradecen a las personas que se suman a la propuesta desde sus casas con mucha solidaridad y colaborando desinteresadamente en la producción de estos elementos que son básicos en la prevención del personal de salud y de los trabajadores de distintas áreas que no pueden quedarse en sus domicilios porque tienen que cuidarnos.

Desde los talleres de Corte y Confección, diariamente, a través de las redes sociales comparten los gráficos con los moldes para los vecinos que deseen sumarse a esta movida y puedan confeccionar los barbijos desde sus hogares.


Más noticias de hoy