Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Recorren comercios locales para mantener el relevamiento de precios

También realizaron el decomiso de productos vencidos

También realizaron el decomiso de productos vencidos.

27/03/2020 22:52 Termas
Escuchar:

Recorren comercios locales para mantener el relevamiento de precios Recorren comercios locales para mantener el relevamiento de precios

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, impulsa controles y relevamiento de precios en comercios de toda la ciudad a modo de mantener un control en las góndolas locales y en el orden social de los compradores, informaron desde el municipio.

Detallaron que estos controles y relevamiento de precios y mercaderías son llevados a cabo por personal de la Dirección de Rentas e inspectores de la Dirección de Calidad de Vida, quienes además del control de costos, realizaron el decomiso de productos vencidos que eran comercializados en diferentes comercios y rubros. En estos comercios, se labraron actas de infracción y quedaron a disposición de la Justicia de Faltas Municipal.

Los controles tienen como finalidad evitar los sobreprecios y el “remarcado” en productos indispensables. Además, se controla el cumplimento de las normas sanitarias y de prevención en los locales, y el acatamiento de los horarios de restricción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy