Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Abogado de Selva ofrece ayuda gratuita para acceder a pago especial

Juan Bonisconti asesora para preinscribirse en el Ingreso Familiar de Emergencia

Juan Bonisconti, asesora para preinscribirse en el Ingreso Familiar de Emergencia.

27/03/2020 22:53 Interior
Escuchar:

Abogado de Selva ofrece ayuda gratuita para acceder a pago especial Abogado de Selva ofrece ayuda gratuita para acceder a pago especial

Un joven abogado de Selva, la primera ciudad en quedar totalmente en cuarentena tras detectarse un caso que finalmente dio positivo para coronavirus, ofreció asesorar gratuitamente a los pobladores de aquella ciudad del departamento Rivadavia para que puedan acceder al cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.

El Dr. Juan Bonisconti, fundamentó la iniciativa en que “no todos cuentan con el acceso a internet” y dijo que por ello brindará “ayuda y colaboración para la preinscripción al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que otorgara el Gobierno Nacional en el mes de abril de $ 10.000”.

Señala luego que para esto los interesados “podrán contactarse a los teléfonos 3857477119 (Dr. Juan Bonisconti) y 3857578282 (Andrea Bonisconti)”.

La IFE es un “beneficio al que podrán acceder personas que tengan un trabajo informal, monotributistas sociales, monotributistas Categoría A y B, trabajadoras de casas particulares. Quienes cobren AUH, Asignación por Embarazo, no deben completar el formulario ya que van a cobrar automáticamente” explicó el Dr. Bonisconti, quien se puso a disposición de quienes quieran realizar la consulta en un nuevo gesto de solidaridad de ciudadanos en plena emergencia sanitaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy