×

Abogado de Selva ofrece ayuda gratuita para acceder a pago especial

- 22:54 Interior

Un joven abogado de Selva, la primera ciudad en quedar totalmente en cuarentena tras detectarse un caso que finalmente dio positivo para coronavirus, ofreció asesorar gratuitamente a los pobladores de aquella ciudad del departamento Rivadavia para que puedan acceder al cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.

El Dr. Juan Bonisconti, fundamentó la iniciativa en que “no todos cuentan con el acceso a internet” y dijo que por ello brindará “ayuda y colaboración para la preinscripción al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que otorgara el Gobierno Nacional en el mes de abril de $ 10.000”.

Señala luego que para esto los interesados “podrán contactarse a los teléfonos 3857477119 (Dr. Juan Bonisconti) y 3857578282 (Andrea Bonisconti)”.

La IFE es un “beneficio al que podrán acceder personas que tengan un trabajo informal, monotributistas sociales, monotributistas Categoría A y B, trabajadoras de casas particulares. Quienes cobren AUH, Asignación por Embarazo, no deben completar el formulario ya que van a cobrar automáticamente” explicó el Dr. Bonisconti, quien se puso a disposición de quienes quieran realizar la consulta en un nuevo gesto de solidaridad de ciudadanos en plena emergencia sanitaria.


Más noticias de hoy