Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio se presentó en la casa de su madre y la amenazó con golpearla

27/03/2020 23:22 Policiales
Escuchar:

Ebrio se presentó en la casa de su madre y la amenazó con golpearla Ebrio se presentó en la casa de su madre y la amenazó con golpearla

Momentos de extrema tensión vivió una mujer del barrio Noroeste de la ciudad de Forres, cuando su hijo llegó -en compañía de un amigo- en avanzado estado de ebriedad e intentó golpearla y la amenazó.

Elena (22) se presentó en la comisaría de Forres para pedir ayuda, ya que su hermano se presentó en su casa con intenciones de agredirla físicamente, durante la noche del jueves.

De inmediato los efectivos arribaron a la casa y se entrevistaron con la damnificada, quien expresó que su hijo llegó al lugar, encendió la radio a todo volumen, mientras seguía bebiendo con su amigo.

Cuando la mujer le pidió que le bajara el volumen a la música, el acusado comenzó a insultarla para luego decirle ‘te voy a pegar, ya vas a ver’. Allí su madre le pidió que se retire del lugar.

Los dichos de la víctima enfurecieron aún más al acusado, quien se acercó para golpearla, pero Elena se puso delante de su progenitora para evitar la golpiza, pero lejos de cesar con las agresiones, se volvió más violento.

Al ver que su hermano no iba a calmarse y podía lesionar a su madre, la joven se presentó en la policía y pidió ayuda. Cuando la policía llegó a la casa el sujeto intentó huir pero rápidamente fue reducido.

Quedó tras las rejas por violencia intrafamiliar y su amigo por violar el aislamiento social preventivo obligatorio. La Dra. Cecilia Lorena Pacheco -fiscal de turno- intervino en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy