Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dueño de pollería atacó a golpes a su pareja, acusándola de no sumar las boletas

La Dra María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso

La Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso.

27/03/2020 23:25 Policiales
Escuchar:

Dueño de pollería atacó a golpes a su pareja, acusándola de no sumar las boletas Dueño de pollería atacó a golpes a su pareja, acusándola de no sumar las boletas

Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del barrio Paraíso de La Banda, donde un irracional comerciante golpeó a su pareja, acusándola de no haber sumado las boletas de los gastos que había realizado.

Cerca del mediodía de ayer, la víctima se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer de La Banda quien contó que su marido la agredió físicamente, tras llegar de realizar compras para la pollería que tienen en la parte delantera de la casa.

Según sostuvo la víctima, su pareja llegó enojado de la calle y comenzó a gritarle pidiéndole que sumara todas las boletas que había traído tras hacer las compras para el comercio.

Ante el pedido del acusado, la mujer le manifestó que lo haría más tarde ya que aún quedaban clientes en el comercio y que ella debía atenderlos. Sin importarle la presencia de los compradores, el irracional sujeto se acercó hasta la víctima y la atacó a trompadas, lo que le provocó una grave herida en la nariz, por donde perdió gran cantidad de sangre. Más tarde, el acusado se retiró de la casa en una motocicleta.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 5 días. Los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo, quien dispuso la aprehensión del acusado, quien más tarde quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy