×

Depravado inducía a su sobrina a tocarse los pechos para que le “crecieran”

La Fiscalía intervino de oficio y ordenó que el sujeto fuera expulsado de la casa. Además, tiene prohibido acercarse a la menor.

- 00:26 Policiales

Un sujeto fue expulsado de su casa, cuando la Fiscalía se enteró que le había “enseñado” a su sobrina -una menor de 15 años- cómo debía tocarse los pechos para que se le crecieran.

Según informaron las fuentes policiales, el caso salió a la luz cuando un hombre se presentó en la Comisaría 12 y contó a los efectivos que su hermano le enseñó cosas “obscenas” a su hija.

Al tratarse de un caso de instancia privada, de inmediato dieron aviso a los efectivos del a Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, que llegaron hasta donde estaba el denunciante.

Allí los uniformados se entrevistaron con el padre de la víctima, quien relató que él tiene la custodia de su hija ya que su madre está detenida, cumpliendo una condena.

Ante su padre, la menor le contó a los uniformados que su tío paterno -quien reside en el mismo domicilio- se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y en un determinado momento le expresó a la menor que él le podía enseñar como “hacer crecer sus senos”.

La víctima relató que el acusado comenzó a tocarse sus propios pechos, mientras le indicaba cómo eran los movimientos que ella debía, para obtener un “tamaño más grande”.

Ante esta situación, los efectivos pidieron al padre de la menor que radicara una denuncia, pero el hombre contestó que solo haría una exposición reservada, por lo que los efectivos se comunicaron con la Dra. María Alicia Falcione, coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Enterada de la situación y pese a que no había denuncia, la representante actuó de oficio y ordenó que la policía se hiciera presente en la casa de la víctima y expulsara al acusado del inmueble y se lo notificara de una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima. Además, en los próximos días será trasladado a la Unidad Fiscal para ser entrevistado por la Dra. Falcione.


Más noticias de hoy