×

Perdió su billetera con $10.000 y U$S 210 al salir de un supermercado

La mujer informó lo sucedido ante los efectivos de la Comisaría Segunda, quienes están a cargo de la investigación.

- 00:28 Policiales

Una vecina del barrio Los Inmigrantes se presentó en la Comisaría Segunda y denunció que había perdido su billetera con 10.000 pesos y 210 dólares, tras realizar compras en un supermercado de calles Rivadavia y Ejército Argentino.

Según consta en la denuncia realizada por la víctima -de 42 años- cerca del mediodía se encontraba en el mencionado comercio y tras levantar todo lo necesario para su casa se trasladó al sector de las cajas.

Más tarde abonó toda la mercadería, salió del lugar y se retiró hasta su automóvil. Cuando se disponía a emprender viaje hacia su casa, notó que no tenía la billetera -donde además del dinero, tenía documentación personal suya y de su hijo- por lo que regresó nuevamente al comercio.

La damnificada contó que se acercó hasta la cajera donde había abonado su compra a quien le consultó si había visto una billetera de color marrón, quien le respondió que no había visto nada.

La Unidad Fiscal de turno tomó intervención en el caso y ordenó que la policía inicie una investigación para encontrar los bienes de la víctima.

Más noticias de hoy