Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a una agente sanitaria porque no le quiso poner una vacuna

28/03/2020 00:29 Policiales
Escuchar:

Amenazó a una agente sanitaria porque no le quiso poner una vacuna Amenazó a una agente sanitaria porque no le quiso poner una vacuna

Un insólito hecho de violencia se registró en una Unidad Primaria de Atención del barrio Almirante Brown, cuando una agente sanitaria que se encontraba cumpliendo funciones, fue amenazada por un irracional sujeto.

Según consta en la denuncia realizada por una mujer de apellido Barraza -de 44 años, residente en la zona sur de la ciudad- eran cerca de las 8.50 cuando el acusado ingresó al centro asistencial, ubicado en Calle 6 y Benjamín ábalos.

En función de los dichos de la víctima ante la policía, el acusado -a quien ella no conoce- exigía que le entregara una vacuna para su hijo y, además, que se vacune a él también.

La mujer le manifestó que debía llevar a su hijo a la Posta Sanitaria para que le coloque la vacuna ya que no le podían entregar a él la dosis en la mano. Además le explicó que por el momento solo se vacunaba a adultos mayores y niños.

Ante la respuesta de la empleada de salud, el acusado comenzó a insultarla, amenazándola que la esperaría afuera para “arreglar” la situación, ya que se estaba haciendo “la canchera”.

Los compañeros de la víctima mediaron para que el sujeto se retirara del lugar para no generar más inconvenientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy