×

Salvaje llegó a la casa de su ex y le “abrió” la cabeza de un golpe

Tras el ataque intentó escapar, pero fue atrapado y puesto tras las rejas.

- 00:32 Policiales

Una mujer fue hallada por la policía -en el barrio Bosco II- con una profunda herida en la cabeza. La víctima allí manifestó que había sido atacada por su ex pareja, quien llegó ebrio a la casa.

El caso se conoció cuando efectivos de la Décima acudieron a una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas Vieja -entre calles 9 y 10- propiedad de una mujer de apellido Sánchez.

Al golpear las manos fueron atendidos por la víctima quien tenía la cara ensangrentada por una importante herida que tenía en la cabeza. De inmediato los efectivos solicitaron una ambulancia.

La mujer les contó que minutos antes su ex había arribado al domicilio, en avanzado estado de ebriedad, y sin mediar palabras comenzó a darle golpes en distintas partes del cuerpo.

Cuando el acusado vio el móvil huyó por la parte trasera de la casa, dándose a la fuga por Islas Malvinas hacia Calle 4, por lo que los efectivos salieron tras sus pasos, logrando interceptarlo en las cercanías.

Por orden de la Fiscalía de turno, el acusado quedó tras las rejas, mientras que la víctima fue trasladada al Regional para ser examinada.

Más noticias de hoy