Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a dos mujeres que violaron la cuarentena: circulaban en una moto robada

28/03/2020 10:55 Policiales
Escuchar:

Demoran a dos mujeres que violaron la cuarentena: circulaban en una moto robada Demoran a dos mujeres que violaron la cuarentena: circulaban en una moto robada

Dos mujeres fueron demoradas por la policía ayer, por haber violado la cuarentena obligatoria y salir en una moto robada, a las calles de Tintina. 


Te recomendamos: ¡A los besos y abrazos! Enamorados fueron detenidos por violar la cuarentena para verse


De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando los efectivos realizaban controles para hacer cumplir la cuarentena obligatoria dictada para prevenir la propagación del coronavirus.

En ese entonces, frenaron la marcha de una moto 200 cilindradas, que era conducida por una joven de 18 años, quien a su vez viajaba acompañada por una mujer de 47 años. Al ser consultados sobre a dónde se dirigían, respondieron que iban hacia el cajero a buscar dinero para poder realizar unas compras.


Te recomendamos: Jujuy: violaron la cuarentena y los encerraron en una jaula


En ese entonces, los efectivos les pidieron los documentos del rodado, pero como no los tenían, pidieron información a la planta verificadora, comprobando que la moto tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

Las mujeres fueron demoradas y trasladadas a la comisaría en donde fueron notificadas y liberadas. En tanto, el rodado fue secuestrado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy