×

Quimilí: la comuna distribuirá alcohol en gel entre el personal que trabaja en tareas preventivas

Se trata de 200 litros de desinfectante que recibió la municipalidad como donación y que serán fraccionados.

- 17:08 Interior

El intendente Omar Fantoni recibió este sábado la donación de 200 litros de alcohol en gel que serán fraccionados y distribuidos entre las personas que están trabajando en distintas áreas involucradas con la campaña preventiva contra el coronavirus.

En su condición de presidente del Comité de Emergencia Sanitaria, el jefe comunal recibió un tambor con el desinfectante que se hizo de uso masivo a partir del estado de emergencia decretado por el riesgo de transmisión del virus Covid 19, que hasta este sábado se cobró al menos 18 vidas en la Argentina y miles en todo el mundo.

Un representante de las firmas Porta y Óleos del Centro fue el encargado de hacer entrega de la donación, la que será distribuida de inmediato entre el personal de salud, fuerzas de seguridad, bomberos y el personal municipal que trabaja en la tarea preventiva y en otros servicios esenciales para la comunidad.

“Estamos muy agradecidos en nombre de todo el pueblo de Quimilí por esta donación, que nos ayuda a fortalecer el trabajo que ya venimos haciendo para prevenir el avance de esta enfermedad. Pero además este gesto es todavía más importante porque nos fortalece como una sociedad solidaria, que solamente puede salir adelante si todos trabajamos juntos, si nos cuidamos entre todos. Por eso, insistimos con nuestra recomendación: quedémonos en nuestras casas para evitar que la enfermedad se propague”, expresó Fantoni.



Más noticias de hoy