Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Edese informó que atiende normalmente para pagos y trámites

28/03/2020 19:52 Santiago
Escuchar:

Edese informó que atiende normalmente para pagos y trámites Edese informó que atiende normalmente para pagos y trámites

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero (Edese) reiteró que opera el servicio técnico y comercial normalmente, de acuerdo a las directivas de las autoridades, dentro del marco de la pandemia del coronavirus.

Indicaron que “todos los servicios continuarán brindándose con la misma calidad y continuidad habitual, manteniendo el distanciamiento recomendado en la atención presencial a efectos de minimizar el contacto”.

Edese ha dispuesto un protocolo de estricto cumplimiento para restringir la atención presencial en los salones comerciales, con el objeto de preservar la salud pública evitando aglomeraciones en lugares cerrados, que se detalla a continuación:

• Se incrementan las opciones de trámites a través de consultas telefónicas, del uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y de nuestra web “www.edese.com.ar”. Así se podrá atender sin necesidad de trasladarse a las oficinas comerciales.

• Se aconseja el pago de facturas vía Home Banking de la red Link o cajeros automáticos de proximidad.

• Establecer exclusivamente en forma on- line la realización de los siguientes trámites: pedidos de altas de servicios o nuevos suministros, cambios de titular, pedidos de baja, cortes a pedido del cliente y contraste de medidor.

• Los pedidos de prórroga de fechas de cortes de facturas vencidas, las consultas comerciales y de facturación se realizarán indefectiblemente vía telefónica.

• Los tramites y consultas de Grandes Clientes (tarifa T2 y T3) y los pedidos de factibilidad se atenderán en forma exclusiva por vía telefónica y por vía email.

• Los pedidos de reimpresión de facturas deberán ser realizadas exclusivamente por los usuarios vía página web de Edese.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy